Michael Jackson (1958-2009) fue un famosísimo cantante, compositor y bailarín estadounidense. Apodado el “Rey del Pop”, fue uno de los artistas más populares de todos los tiempos y el artista musical más vendido en el momento de su muerte. Las contribuciones de Michael Jackson a la música, la danza e incluso la moda, junto con su vida personal publicada, lo convirtió en una figura icónica de la cultura popular durante casi cuatro décadas.
- Por favor ve por tus sueños. Sean cuales sean tus ideales, puedes convertirte en lo que quieras llegar a ser.
- La esperanza es una palabra tan hermosa, pero a menudo parece muy frágil. La vida sigue siendo dañada y destruida innecesariamente.
- Soy un perfeccionista. Trabajaré hasta que me caiga.
- Si entras en este mundo sabiendo que eres amado y dejas este mundo sabiendo lo mismo, entonces todo lo que sucede en medio puede ser tratado.
- Las mentiras corren carreras, pero la verdad corre maratones.
- Soñemos con un mañana en el que podamos amar verdaderamente desde el alma, y saber que el amor es la verdad fundamental en el corazón de toda la creación.
- La mejor educación del mundo es ver a los maestros en acción.
- Soy como cualquiera. Me corto y sangro, y me avergüenzo fácilmente.
- Si quieres hacer del mundo un lugar mejor, échate un vistazo y haz un cambio.
- Voy a buscar mi estrella hasta que la encuentre. Está escondida en el cajón de la inocencia, envuelta en una bufanda de maravilla.
- Mira más allá de ti mismo…
- Dicen que ser padres es como bailar. Si das un paso, tu hijo hace otro.